Concertar visitas escolares

Este equipamiento recibe visitas de grupos, si bien es indispensable concertarlas con anterioridad a través del calendario que aparece en esta página:

  • Si queréis venir a visitarnos en otoño ,  deberéis reservar vuestra visita ahora entre los días 16 y 30 de septiembre.  
  • Nosotros os confirmamos la visita en el mismo momento en el que recibimos vuestro formulario de inscripción.

El Centro presenta el Valle de Roncal como un territorio de características especiales desde el punto de vista de su particular geología, clima, y hábitat los cuales han determinado la presencia de una gran diversidad de especies de flora y fauna. También presenta los distintos usos del territorio, nuevos y tradicionales y sus respectivas incidencias sobre el medio. El mejor aprovechamiento educativo se obtiene con el modelo de visita basado en el material educativo que facilitan los monitores del equipamiento. Existen otras propuestas en los materiales temáticos  editados por el Gobierno de Navarra dentro de la colección “Cuadernos de Educación Ambiental”. Existen dos tipos de actividades que se ofrecen en la campaña de otoño invierno de 2012:

  • Actividad tipo 1: tiene una duración aproximada de 2 horas y comprende la visita guiada al Centro de Interpertación por lo tanto los usuarios deberán reservar un espacio de dos horas en el calendario que se muestra a continuación. 
  • Actividad tipo 2: tiene una duración aproximada de 4 horas y comprende la visita guiada al Centro de Interpertación y una actividad en el exterior por lo tanto los usuarios deberán reservar un espacio de 4 horas en el calendario que se muestra a continuación. 
  • Las visitas son gratuitas. El grupo debe correr únicamente con los gastos de transporte. 
  • Podrá encontrar más detalles de la oferta y otra información sobre el programa de educación de la Red de Equipamientos de Educación Ambental del Gobierno de Navarra en el Boletín Escolar.

Reserva de visitas on-line de los Centros de Interpretación de la Naturaleza, Observatorios de Aves y Parques Naturales de Navarra

Para realizar una reserva pulsa sobre el día elegido y rellena a continuación el formulario que aparece en la pantalla.

La confirmación de tu reserva te llegará mediante un correo enviado por el equipo de gestión del equipamiento

Si el día que deseas figura como no disponible:

a) Puedes pulsar en el mismo para apuntarte en la lista de espera, o bien

b) Realizar otra reserva en otro de los equipamientos de la Red del Gobierno de Navarra

En caso de encontrar algún problema a la hora de realizar tu reserva ponte en contacto con el equipo del Centro a través de: oit.roncal@navarra.es



Si desea anular una reserva pulse aquí

Otros parques disponibles

Listados por proximidad al actual.