Atención a grupos Imprimir

Dentro de la atención al público una de nuestras prioridades es la atención a diferentes grupos que atendemos en nuestras instalaciones. A la hora de clasificar los grupos que nos visitan podemos distinguir 3 tipos de grupos:

  • Grupos escolares: estos grupos tienen un programa específico donde se les ofrece diferentes tipos de visita y diferentes temáticas para trabajar, pudiendo reservar las visitas con antelación y trabajar materiales complementarios.
  • Grupos campaña de esquí: En esta ocasión los grupos que nos visitan (de diciembre a abril), son los colegios que participan en la Campaña de escolar de esquí, viniendo por las tardes a las instalaciones del CIN, donde desarrollan actividades con el fin de conocer y sensibilizarse sobre el medio natural de nuestro Valle.
  • Otros grupos: En este apartado incluimos los grupos de jubilados, asociaciones, campamentos, que a lo largo del año nos visitan. Estos grupos pueden reservar la visita y siempre que haya disponibilidad complementarla con una actividad exterior.